Agrofy fue elegido como el “B2B Markeplace del año”

Fue premiado por AgTech Breakthrough Awards, un programa que reconoce la innovación en tecnologías agropecuarias alrededor del mundo

Los premios AgTech Breakthrough Awards reconocen la excelencia e innovación.

Los premios AgTech Breakthrough Awards reconocen la excelencia e innovación.

14deSeptiembrede2020a las15:20

Agrofy, el principal mercado online del agro en Latinoamérica, fue elegido como el “B2B Marketplace del año” en la inauguración del programa AgTech Breakthrough Awards, conducido por AgTech Breakthrough, una reconocida organización de inteligencia de mercado que premió a las compañías líderes mundo del AgTech a nivel global. 

En cinco años, Agrofy ha surgido como la más importante plataforma de ecommerce, acercando compradores y vendedores de maquinaria agrícola, vehículos, campos, herramientas equipamientos, insumos agropecuarios, seguros y otros servicios financieros, llegando a un total de 17 categorías diferentes, con presencia en 8 países de Latinoamérica. Hoy en día, el Marketplace ofrece más de 150.000 productos para los productores a través de una plataforma segura y de uso amigable.  

“Estamos orgullosos de ayudar a fortalecer la industria de la agricultura en América Latina con el diseño de tecnologías simples y de fácil uso, que ayudan a mejorar la rentabilidad y la productividad”, dijo Maximiliano Landrein, CEO de Agrofy. “El potencial que tiene el ecommerce para ayudar al crecimiento de nuestra región en el sistema global de alimentación es enorme y nuestro equipo está trabajando fuertemente para mejorar las agtech para la comunidad agrícola, incluyendo la simplificación de los procesos de compra y el pago de productos.”