Debuta en la campaña gruesa la compañía japonesa que busca estar en el top de herbicidas, insecticidas y fungicidas

“Somos una compañía que se define como ‘híbrida’", destaca el Director de Marketing para la Region Sur.

Debuta en la campaña gruesa la compañía japonesa que busca estar en el top de herbicidas, insecticidas y fungicidas
01deOctubrede2020a las13:37

A lo largo de septiembre, las primeras sembradoras que comenzaron a surcar campos de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe para implantar maíz, dieron el puntapié para el inicio de la campaña gruesa 2020/21.

Un ciclo que tendrá una importante novedad: la aparición de un nuevo jugador en el marco de los defensivos agrícolas, la compañía japonesa Sumitomo Chemical.

A fines del año pasado, esta empresa adquirió las operaciones de la australiana Nufarm en cuatro países: Argentina, Brasil, Chile y Colombia.

Esa adquisición se formalizó en febrero de 2020 y la transición real comenzó a partir del 1° de abril; por ello, recién a partir de este ciclo estival es que comenzaron a comercializarse los productos de Sumitomo Chemical en una amplia red de distribuidores situados en todo el país.