Estar cerca en la pandemia: con protocolos, Metalfor acerca repuestos de la fábrica al productor

La empresa líder en pulverización y fertilización ha realizado modificaciones en su esquema para poder llegar a todos los clientes de forma segura.

Por
Estar cerca en la pandemia: con protocolos, Metalfor acerca repuestos de la fábrica al productor
08deOctubrede2020a las12:30

Respetando los protocolos sanitarios, estar cerca es fundamental en épocas de pandemia. En este sentido, cuidar la salud de proveedores, operarios y clientes se ha vuelto una de las responsabilidades más importantes de las autoridades de muchas compañías proveedoras de servicios.

Frente a las nuevas normativas y pensando en la tranquilidad de los clientes a la hora de obtener su producto, las empresas crean distintas propuestas para que los negocios sigan su curso de la manera más normal posible. Las compañías en este sentido generan valor agregado a su actividad, cuidando a todos los involucrados y transmitiendo confianza a la hora de trabajar en equipo.

Siguiendo esta línea, la empresa líder en pulverización y fertilización Metalfor, ha realizado modificaciones en su esquema para poder llegar a todos los clientes de forma segura. Es por ello que sumó una nueva flota de camionetas al staff de vehículos que trasladan los repuestos bajo el servicio puerta a puerta, una facilidad a la hora de cuidarse frente a la pandemia y una alternativa para no tener que moverse de casa.

La red móvil de Metalfor es un nuevo sistema de venta de repuestos de pulverización a través de camionetas personalizadas que recorren diferentes zonas, con técnicos que se encargan de asesorar y ofrecer a los clientes una gama de repuestos y tecnologías para la agricultura de precisión que se utilizan en todos los equipos de las marcas líderes del mercado. Las camionetas están equipadas con un sistema de traslado y entrega de mercadería de alta rotación en forma directa y personalizada, lo más similar a una entrega puerta a puerta, y los productos son adquiridos al mismo precio que en cualquiera de los 25 Servicaps que la empresa dispone a lo largo y ancho del país.

Conocé la sucursal online de Metalfor.

En este sentido, el gerente comercial de Metalfor, Javier Grasso, aseguró: “La adquisición de camionetas para la red móvil tiene que ver principalmente con la rapidez y la eficiencia que está buscando la empresa en la llegada de los repuestos a todos nuestros clientes. Como lo venimos diciendo desde hace un tiempo, la mejor máquina es la que no para y en función de eso trabajamos para entregarle el repuesto al cliente de una manera rápida y mucho más eficiente. Sin duda que la presencia de esas camionetas en la calle hace que el cliente tenga un contacto mucho más rápido y más fluido con la empresa y que al activarse algún pedido de repuestos esto pueda llegar en un tiempo realmente menor”.

Metalfor es una compañía comprometida con el trabajo y el desempeño, pero ante un contexto adverso, ha tomado todos los recaudos necesarios para que dichos logros no se vean afectados y se pueda seguir trabajando dentro de los parámetros establecidos. Convencidos de que, cuidando la salud, nos protegemos entre todos.

Acerca de Metalfor

Metalfor trabaja día a día para mejorar la productividad de manera sustentable, aplicando tecnología e innovación a todos sus equipos. Con más de 45 años de trayectoria en la fabricación de maquinaria agrícola, se posiciona como líder en los rubros pulverización y fertilización a nivel nacional y un referente a nivel mundial gracias a la colaboración de más de 600 personas que trabajan para lograr eficiencia y calidad.

Cuenta con plantas industriales en Marcos Juárez y Noetinger, en la provincia  de Córdoba, Argentina y en Ponta Grossa,  en Paraná, Brasil. Es una empresa industrial de pulverizadoras, fertilizadoras, acoplados tolva, equipos frutihortícolas y tanques de apoyo que crece y mejora en base a las necesidades de los clientes.

La compañía cuenta con 28 ServiCaps a lo largo y ancho de todo el país que son los puntos de venta y referencia para una mejor atención en el negocio. Los certificados de calidad que lo respaldan están garantizados por la Norma ISO 9001-2015, avalando los procesos de producción y los equipos fabricados.

Además, Metalfor trabaja para brindar productos y servicios que satisfagan plenamente a los usuarios, con el compromiso de avanzar considerando las últimas tecnologías para aplicar en el mercado. Tiene diseños de equipos confiables, innovadores y seguros que conllevan menores costos de mantenimiento y logran mayor productividad, obtenidos de un sistema industrial ágil y eficiente.

El alcance de su red comercial, se consolida en el contacto directo con los productores y clientes que son quienes hacen posible que la potencia de los equipos Metalfor salga al campo. Cuenta con un sistema completo de stock de repuestos y un servicio posventa especializado, que brinda atención de manera útil y segura.

Como impulso para brindar la mejora continua, se aboca a la formación de los recursos humanos que tiene la empresa a través de capacitaciones competentes y calificadas.

Con financiación propia, oportunidades de negocio, distintos instrumentos de pago y equipos a la altura de las circunstancias, el objetivo de Metalfor es acompañar al productor agropecuario en el desarrollo de su campaña, porque creen en el valor de estar cerca.

Temas en esta nota

Seguí leyendo