Estar cerca en la pandemia: con protocolos, Metalfor acerca repuestos de la fábrica al productor

La empresa líder en pulverización y fertilización ha realizado modificaciones en su esquema para poder llegar a todos los clientes de forma segura.

Estar cerca en la pandemia: con protocolos, Metalfor acerca repuestos de la fábrica al productor
08deOctubrede2020a las12:30

Respetando los protocolos sanitarios, estar cerca es fundamental en épocas de pandemia. En este sentido, cuidar la salud de proveedores, operarios y clientes se ha vuelto una de las responsabilidades más importantes de las autoridades de muchas compañías proveedoras de servicios.

Frente a las nuevas normativas y pensando en la tranquilidad de los clientes a la hora de obtener su producto, las empresas crean distintas propuestas para que los negocios sigan su curso de la manera más normal posible. Las compañías en este sentido generan valor agregado a su actividad, cuidando a todos los involucrados y transmitiendo confianza a la hora de trabajar en equipo.

Siguiendo esta línea, la empresa líder en pulverización y fertilización Metalfor, ha realizado modificaciones en su esquema para poder llegar a todos los clientes de forma segura. Es por ello que sumó una nueva flota de camionetas al staff de vehículos que trasladan los repuestos bajo el servicio puerta a puerta, una facilidad a la hora de cuidarse frente a la pandemia y una alternativa para no tener que moverse de casa.

La red móvil de Metalfor es un nuevo sistema de venta de repuestos de pulverización a través de camionetas personalizadas que recorren diferentes zonas, con técnicos que se encargan de asesorar y ofrecer a los clientes una gama de repuestos y tecnologías para la agricultura de precisión que se utilizan en todos los equipos de las marcas líderes del mercado. Las camionetas están equipadas con un sistema de traslado y entrega de mercadería de alta rotación en forma directa y personalizada, lo más similar a una entrega puerta a puerta, y los productos son adquiridos al mismo precio que en cualquiera de los 25 Servicaps que la empresa dispone a lo largo y ancho del país.

Conocé la sucursal online de Metalfor.