El Jefe de Gabinete presentó el informe de gestión y respondió a la rebaja de retenciones

Santiago Cafiero asistió al Congreso a responder las preguntas de los senadores.

|
El Jefe de Gabinete presentó el informe de gestión y respondió a la rebaja de retenciones
12deOctubrede2020a las08:26

El jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, presentó su tercer informe de gestión en el Senado. Si bien el foco estuvo en cuestiones económicas y las medidas de gobierno destinadas a reactivar la economía y enfrentar la pandemia, el agro tuvo bastante presencia en la sesión.

Como lo establece la Constitución Nacional, el Jefe de Gabinete de Ministros asistió al Congreso de la Nación para brindar su informe de gestión. Previo a la ronda de intercambios, la exposición del funcionario contuvo frases que subieron la temperatura del recinto: “La oposición, si no baja los decibeles, si no se aleja del discurso del odio, va camino a convertirse en una ultraderecha antidemocrática y minoritaria”, dijo.

Ver también: La Mesa de Enlace presentó un documento que repasa 23 hechos relevantes desde que asumió Alberto

Además, criticó los manejos económicos del gobierno anterior y aseguró: “Si queremos un país que vaya a un modelo de producción y empleo no cabe las posibilidades y plazos a los que el Gobierno anterior se comprometió a llevar a adelante. Los u$s44.000 millones ya no están en el país y necesitamos recomponer el ejido productivo. Necesitamos crecer para poder pagar.”