Solá en IDEA: "Argentina tiene un enorme campo de acción si se sitúa dentro de la cadena agroindustrial a partir de productos de alta calidad”

El Ministro de Relaciones Exteriores participó de la 56° edición del Coloquio de IDEA que se desarrolla en streaming hasta el 16 de octubre.

Solá en IDEA: "Argentina tiene un enorme campo de acción si se sitúa dentro de la cadena agroindustrial a partir de productos de alta calidad”
14deOctubrede2020a las15:46

El Ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, Felipe Solá, participó de la 56° edición del Coloquio de IDEA que se realiza del 14 al 16 de octubre de manera online con oradores de primer nivel del ámbito político y empresario del país y que fue inaugurado esta mañana por el Presidente Alberto Fernández.

Este año, el evento plantea una reflexión sobre “Qué país queremos ser” y el ministro intervino en el panel "La Argentina en el mundo post pandemia".

"Argentina tiene un enorme campo de acción si se sitúa dentro de la cadena agroindustrial a partir de productos alimenticios de alta calidad para consumo humano, con equipamiento y productos farmacéuticos de uso veterinario, genética animal y vegetal, vacunas e inseminación artificial",  aseguró hoy el canciller Felipe Solá, durante su intervención. 

"Las exportaciones argentinas ocupan buena parte del cerebro de la Cancillería, y por ello debemos insistir con el Mercosur, como así también ir en búsqueda de los mercados de los países del Sudeste Asiático, del África subsahariana y apuntar al mundo árabe", puntualizó el ministro.