Etchevehere: "Va a ser muy importante para la Argentina lo que se decida hoy acá"

El ex ministro de Agricultura destacó que esperan una orden de desalojo por la tarde.

Por
Etchevehere: "Va a ser muy importante para la Argentina lo que se decida hoy acá"
21deOctubrede2020a las13:40

El ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevehere, manifestó en el marco de la movilización de productores en el establecimiento Las Margaritas SA: "Tenemos entendido que esta tarde el fiscal a cargo va a pedir el desalojo".

"Se está esperando que se desaloje a los intrusos", agregó en diálogo con Mundo Rural durante un vivo de Facebook y manifestó: "Es muy fácil determinar quién tiene la propiedad y quién tiene el relato".

El ex funcionario de Mauricio Macri manifestó que la movilización se realiza de manera pacífica: "Estamos en defensa de la Constitución Nacional y de la propiedad privada, para que se saque los intrusos".

Hoy es el sexto día desde que ingresó a "Casa Nueva", de Las Margaristas SA, un grupo liderado por el dirigente social Juan Grabois, quien asegura que Dolores Etchevehere (hermana de Luis) donó tierras que supuestamente le pertenecen.

Al respecto, Luis Miguel Etchevehere respondió: "No es una cuestión familiar. Dolores hace dos años que no es socia nuestra. Están ocupando una casa de la que no son dueños". En este sentido, manifestó: "Va a ser muy imporante para la Argentina lo que se decida hoy acá".

"Tenemos angustia con lo que está pasando con nuestros elementos personales. Son pérdidas actuales y para el futuro, además del daño moral", agregó.

Temas en esta nota

Seguí leyendo