Entre Ríos: se cumplen cinco días de la toma del campo de Las Margaritas SA, liderada por Juan Grabois

"Usurpar una casa es violar", señaló el ex ministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere. Mañana habrá una movilización.

Por
Entre Ríos: se cumplen cinco días de la toma del campo de Las Margaritas SA, liderada por Juan Grabois
20deOctubrede2020a las16:38

La toma del establecimiento de Las Margaritas SA, liderada por Juan Grabois bajo el Proyecto Artigas, cumplió cinco días y el ex ministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere, señaló: "Usurpar una casa es violar. Es meterse violentamente en la intimidad del otro".

Etchevehere agregó: "Hoy se cumplen cinco largos días que hay intrusos adentro de la casa principal disponiendo de lo ajeno, durmiendo en mi cama, usando mi baño, husmeando en mis cajones, mancillando recuerdos de mi padre".

Ver también: Leonor de Etchevehere: "No entiendo por qué hasta el momento no ha actuado la Justicia"

En respuesta, Grabois afirmó ayer: "Nos quieren quebrar pero no lo van a lograr. Ellos tienen sus narcos, sus jueces, sus medios, su plata, sus patotas; nosotros tenemos sed de justicia y amor a la tierra. En este momento difícil, les pedimos apoyo".

Con el lema “Fuera Grabois de Entre Ríos”, se convocó para mañana miércoles al mediodía a una movilización en ruta 12 y acceso a Santa Elena en repudio a la toma de tierras.

Además, diferentes entidades rurales emitieron comunicados donde expresaron su preocupación y “alarma ante la creciente sucesión de hechos violatorios de la Propiedad Privada”.

Temas en esta nota

Seguí leyendo