Grabois vs Etchevehere: "Lo desafío a debatir públicamente en el medio y horario que quiera"

El dirigente social, que está al frente del grupo que ingresó al campo de Entre Ríos, volvió a responder al ex ministro de Agricultura.

Por
Grabois vs Etchevehere: "Lo desafío a debatir públicamente en el medio y horario que quiera"
22deOctubrede2020a las11:34

"Etchevehere no tiene argumentos jurídicos por eso está ejerciendo presión política: lo desafío a debatir públicamente en el medio y horario que quiera. Idealmente, usted con su abogado, y yo con mi defendida Dolores Etchevehere", señaló hoy el dirigente social Juan Grabois.

En el marco del conflicto por la toma de un campo de Entre Ríos, Grabois respondió a las acusaciones del ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevehere, quien hoy manifestó: "Egobierno nacional apoya con funcionarios a Grabois en la usurpación de tierras en Entre Ríos".

Dentro de Casa Nueva, un establecimiento rural de Las Margaritas SA, se encuentran integrantes del Grupo Artigas, un proyecto de producción que lidera Grabois.

Este proyecto asegura que Dolores Etchevehere le donó tierras, mientras que la familia Etchevehere responde que hace dos años que no existe vinculación societaria.

La justicia deberá definir hoy mediante una audiencia quién tiene la propiedad del inmueble. Bajo este marco, anoche productores autoconvocados realizaron una vigilia a la espera de la definición del juez a cargo.

Al respecto, el gobernador de Entre Ríos manifestó: "Quiero dejar en claro que en la provincia de Entre Ríos siempre se ha garantizado la propiedad privada. Siempre hemos intervenido frente a una posible toma de un inmueble, ya sea público o privado".

Temas en esta nota

Seguí leyendo