Agroactiva extendida: con descuentos de hasta el 20 %, más de 1200 ofertas de 29 empresas

Hasta el 15 de noviembre, la muestra continúa con descuentos especiales en maquinaria agrícola, vial, infraestructura, repuestos y agricultura de precisión.

Por
03deNoviembrede2020a las08:08

Durante 4 días, con más de 250 expositores y 15 mil visitantes diarios, Agroactiva tuvo su edición virtual con un balance más que positivo. La plataforma se posicionó como un espacio de intercambio y oportunidades de negocios: el 50% de los usuarios que la recorrieron realizó contactos con los expositores. 

“Aprendimos muchísimo, salió todo muy bien y logramos nuestro objetivo de poner a disposición a nuestras las empresas la mejor herramienta para que hagan los mejores negocios”, argumentó Rosana Nardi, presidenta de Agroactiva.  En cuanto a las empresas señaló que quedaron muy conformes con el número de contactos.

Leé también: Agroactiva Virtual cerró con 15 mil visitas diarias y ya piensa en la próxima muestra en agosto de 2021

Si bien la muestra finalizó el 30 de octubre, extendieron la posibilidad de acceder a los descuentos y opciones de financiación que ofrecen las empresas. Hasta el 15 de noviembre estarán disponibles más de 1200 avisos de 29 merchants diferentes. 

Los descuentos especiales abarcan 5 categorías, para comprar online todo lo que necesitás para tu campo.

Algunas ofertas que se destacan:

Temas en esta nota

Cargando...