Agroactiva Virtual cerró con 15 mil visitas diarias y ya piensa en la próxima muestra en agosto de 2021

La presidenta de la muestra, Rosana Nardi, destacó el volumen de visitas. Además, comentó que hubo visitantes de más de 35 países no latinoamericanos.

Por
30deOctubrede2020a las15:18

Luego de cuatro días de muestra, Agroactiva cerró su balance y lo calificó de positivo. En el marco de la pandemia, la muestra fierrera que se lleva a cabo cada año en Armstrong, Santa Fe, tuvo que reinventarse. 

De esta manera, la muestra lanzó Agroactiva virtual que obtuvo más de 15 mil visitas diarias. Además, se conectaron participantes de diversos países haciendo que la virtualidad acortara distancias. 

“El balance es súper positivo”, señaló Rosana Nardi, presidenta de Agroactiva. Además, explicó que cuando se empezó a trabajar en esto nunca creyeron lo que se podía lograr.

“Aprendimos muchísimo, salió todo muy bien y logramos nuestro objetivo de poner a disposición a nuestras las empresas la mejor herramienta para que hagan los mejores negocios”, argumentó la presidenta de la muestra. En cuanto a las empresas señaló que quedaron muy conformes con el número de contactos.

“Pensamos en una Agroactiva 2021 presencial, que tenga como valor agregado Agroactiva virtual”, remarcó Rosana. De esta manera, la muestra buscará que los expositores vean potenciada su participación en la exposición.

También destacó: “Para el año que viene pusimos la fecha para finales de agosto”. En este sentido, argumentó que dentro de los rangos de fechas que son convenientes para los ciclos agrícolas y para el sector agropecuario se eligió esta fecha. 

Agroactiva en números

  • 15.000 visitas por días
  • 50% realizó interacciones con los expositores
  • 250 expositores
  • 4 días de exposición
  • 150.000 páginas vistas

Temas en esta nota

Seguí leyendo