Suspenden la 56° edición del Festival Jesús María

La Comisión Directiva planteó que realizar el festival por "streaming o con protocolos es inviable". Dejaron abierta la posibilidad a realizar una edición "de invierno o festival primavera".

Suspenden la 56° edición del Festival Jesús María
19deNoviembrede2020a las15:46

El Presidente de la comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, Nicolás Tottis, anunció esta mañana la suspensión por el año 2021 de la 56° edición del Festival Jesús María por cuestiones organizativas y económicas.

En conferencia de prensa, Tottis acompañado de otros miembros de la Comisión, explicó que desde que arrancó la pandemia analizaron la posibilidad de realizar el Festival "con vacuna, protocolos o por streaming".

"El festival tiene un equilibrio económico entre la cantidad de venta de entradas y la cantidad de publicidad vendida", afirmó. En ese sentido planteó que "es inviable hacerlo vía streaming o vía protocolo".

"La única forma de volver a Jesús María es hacerlo presencial. Es inviable poder pensar en un festival que sea masivo, que pueda ser rentable, que deje utilidad y no corramos riesgos", aseguró.