El Gobierno aprobó el pago de las compensaciones a las retenciones y publicó la lista de los beneficiarios

A través del Boletín Oficial, el Ministerio de Agricultura publicó la resolución que da el visto bueno para depositar la devolución de los derechos de exportación.

El Gobierno aprobó el pago de las compensaciones a las retenciones y publicó la lista de los beneficiarios
27deNoviembrede2020a las08:08

Luego de que pasaron meses del anuncio de las devoluciones a los derechos de exportación a la soja, el Gobierno aprobó el pago. A través del Boletín Oficial, el Ministerio de Agricultura firmó la resolución que habilita el pago de las mismas.

Por medio de la firma de la Resolución 237/2020, el ministerio estableció que se apruebe la determinación de las compensaciones a percibir por las y los productores beneficiarios. Los productores que recibirán este pago serán aquellos que registraron ventas hasta el 30 de septiembre de este año. 

Ver también: Achetoni sobre la devolución de retenciones: “No es todo lo que esperábamos, pero es el camino para diferenciar la escala del productor”

Para ello, el ministerio publicó un listado con los beneficiarios que superan los 37 mil productores. Cabe destacar que es una devolución solo para los productores de soja.