Agtech: 23 startups de agro quedaron adentro de una red que las ayudará a potenciar sus proyectos

Uno de los requisitos era poseer tecnologías innovadoras que dan respuestas a los principales desafíos identificados en la cadena agrícola-industrial argentina.

Agtech: 23 startups de agro quedaron adentro de una red que las ayudará a potenciar sus proyectos
11deDiciembrede2020a las10:58

La Bolsa de Comercio de Rosario, por medio de BCR Innova, lanzó el programa BCR Startup Network, que busca acercar a los emprendedores un set de herramientas y servicios digitales que les permitirá potenciar sus negocios y extender el alcance de sus mercados. Además, este proyecto ofrece a las la posibilidad de participar en eventos de alto impacto, conectarse con actores referentes del ecosistema innovador e internacionalizar sus proyectos.

Los principales objetivos de este programa son: promocionar y difundir tecnologías innovadoras en la cadena de valor del agro, optimizar los esfuerzos realizados por los actores del ecosistema local y posicionar internacionalmente soluciones tecnológicas regionales basadas en economía del conocimiento. 

BCR Startup Network

BCR Startup Network cuenta con alianzas estratégicas con empresas e instituciones de relevancia quienes se comprometieron a aportar herramientas de alto valor a los emprendedores. Entre las principales se encuentran: Amazon Web Services, el Polo Tecnológico de Rosario y la Representación de Bayern en Latinoamérica.