Adama Sat PRO: Auravant Premium + Tierra digital se unen en una plataforma

Adama lanza Adama Sat PRO, de la mano de Auravant y a través de Agrofy TV.

Por
15deDiciembrede2020a las11:10

La plataforma. Adama SAT PRO es una plataforma digital de soporte que integra las prestaciones de Auravant Premium + Tierra digital, que actualmente se ofrecen por separado. Adama Sat cumple la función de monitoreo satelital y a campo y Tierra Digital sirve para el reconocimiento de adversidades.

Accedé al streaming en directo.

Esta nueva versión busca ofrecer un servicio digital integral desde el monitoreo a partir de NDVI y GNDVI, monitoreo de adversidades a campo y por último, con toda la información anterior, obtener la solución por cultivo que ofrece Adama. Todos estos servicios, integrados en un solo lugar/app para facilitar su uso a los productores.

La aplicación posee tres entradas: por cultivo, por adversidad o por producto, e independientemente de la entrada que se elija todo termina en la estrategia o solución que Adama ofrece.

El evento. Durante el evento de lanzamiento, la agenda estará a cargo de prestigiosos disertantes. Georgiana Francescotti, Agtech & Digital Services Manager de Adama Global se referirá a las Agtech en el mundo agro, al tiempo que Carolina Maune explicitará las ventajas de esta versión PRO de la plataforma Adama Sat. Cerrando los contenidos, Juan Ramiro Fernández - Periodista, especialista en innovación, comunicación y disrupción digital en Latam-proyectará el mundo que se viene. Al cierre, un panel de intercambio al que se sumaran el CEO de Agrofy, Maximiliano Landrein; el CEO de Auravant, Leandro Sabignoso y el Gerente DTM de Adama, Albano Aranguren. Estará abierto a las consultas de los conectados.

A su vez, la tecnología estará disponible en la campaña 20 - 21 para los productores que adquieran al menos 100 ha en cualquier combinación de los siguientes productos: herbicidas Mayoral y Mesoflex, insecticidas Boomer y Eminent y fungicidas Acadia Bio y Custodia T, en la red de distribuidores Adama Black

Se requiere previo registro para participar: https://bit.ly/34kfpn1

Visitá la sucursal virtual de Adama

Temas en esta nota

Seguí leyendo