De la foto con veganos a la reunión con inversores chinos para instalar granjas seguras, sostenibles y sustentables
Tras la reunión de Alberto Fernández con Liz Solari, el representante argentino en China mantuvo un encuentro con una empresa estatal dedicada a la industria agrícola y ganadera.
Esta semana se conoció un encuentro entre Alberto Fernández y movimientos veganos. Durante la reunión, se le entregó una caja con más de medio millón de firmas en contra del proyecto chino para instalar megagranjas porcinas.
A pocos días de hacerse viral la imagen, el representante argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, mantuvo una reunión con directivos de una empresa estatal china. Esta compañía se dedica a la industria agrícola y ganadera. Desde la Embajada señalaron que se analizaron diversos proyectos de inversión en producción porcina en territorio argentino.
[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"118363","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"362","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"600"}}]]
“Por instrucciones del presidente Alberto Fernández, el representante especial para la Promoción del Comercio y de las Inversiones, Sabino Vaca Narvaja, mantuvo un encuentro con directivos de la empresa estatal China Animal Husbandry Group (CAHG), dedicada a la industria agrícola y ganadera, con altos niveles de innovación, sustentabilidad y desarrollo”, señaló el comunicado.