Una plataforma digital de cupos ya operó 4,3 millones de toneladas que descargaron más de 10.000 transportistas

Para 2021 esperan sumar unas 20 millones de toneladas. Para enero estará disponible la Cupera 2.0 orientado a empresas que administran grandes volúmenes.

Una plataforma digital de cupos ya operó 4,3 millones de toneladas que descargaron más de 10.000 transportistas
18deDiciembrede2020a las13:50

A nueve meses de su lanzamiento, desde Muvin App destacan que ya se operaron 4,3 millones de toneladas de granos a través del módulo de Cupos. Se trata de una herramienta digital 360 para la logística del agro de la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) y se proyectan 20 millones de toneladas para 2021.

La BCR destaca que hasta el momento, 20 clientes, entre empresas exportadoras, corredores y acopios, han elegido la herramienta para su gestión. Y en tan solo cuatro meses, más de 10.000 transportistas sacaron turnos con Muvin en dos terminales portuarias, que llegarán a ser 12, correspondientes a 4 clientes hacia fines del próximo año.

"Muvin ha ganado usuarios, mercado y reconocimiento entre los diferentes eslabones de la cadena logística gracias a las soluciones que ofrece en cada una de las etapas de esta área crítica y a la simplicidad de su uso a través de una aplicación móvil o vía WhatsApp", destacan.

Ver también: Turnos por Whats app: primeros testimonios de la app que evita demoras en la descarga de granos