El canje de granos se suma como opción de pago online

A través de una alianza con Agrocanje, la plataforma de comercio electrónico para el agro comenzó a ofrecer esta posibilidad de pagos para compra de maquinaria, implementos, infraestructura, entre otros.

28deDiciembrede2020a las08:08

Desde que Agrofy comenzó a operar hace cinco años, su visión siempre estuvo clara: ser una plataforma 360 grados, en la que el productor agropecuario pudiera hacer todas sus compras de manera online, con todas las opciones de pago posibles.

Hoy, ya convertido en el marketplace para el agro más grande de Latinoamérica, Agrofy suma un nuevo servicio que sirve para completar este camino. Se trata de la posibilidad de adquirir productos por medio de una metodología tradicional en las compras físicas de la industria, pero que no tiene antecedentes en el mundo virtual: el canje de granos.

“Nuestro objetivo desde un inicio fue ser un sitio con toda la oferta de productos para el agro. En ese plan, primero buscamos generar liquidez con mucha oferta y demanda, y una vez alcanzado ese estadio, agregar soluciones de pago a nuestra propuesta de valor. Este año fue un hito haber desarrollado Agrofy Pay y ahora esto, que nos permite alcanzar esa visión de darle a las empresas y al productor una experiencia de compra 100 por ciento online”, señaló Maximiliano Landrein, CEO de Agrofy.