Una empresa de Marcos Juárez mantiene su liderazgo en ventas de fertilizadoras
En el año en que cumplió 15 años, Fertec amplió la brecha de innovación y apuntaló una participación de market share por encima del 40%.
El espaldarazo tecnológico que la presentación comercial de la Serie 6 le dio a la empresa de Marcos Juárez, consolidó su liderazgo en el mercado, amplió la brecha de innovación y apuntaló una participación de market share por encima del 40%, ubicando a Fertec más de 20 puntos por encima de su competidor más cercano.
El año en el que Fertec cumplió 15 años, generó dos nuevos hitos en su historia; en primer lugar el lanzamiento de Serie 6, una línea de fertilizadoras desarrollada con un método único en el país, para ofrecer valores de ancho de labor y coeficiente de variación que compiten con los principales players a escala global.
Serie 6, la sexta evolución de las fertilizadoras Fertec en 15 años, posee un paquete tecnológico que incorpora la fertilización al concepto de agricultura digital, conectando su gran performance de aplicación con una plataforma de gestión en la nube, que permite tomar decisiones agronómicas basadas en datos.