Liniers: la semana cerró con una importante oferta, pero sin cambios significativos en los precios

El mercado operó con 14.524 animales. La demanda actuó con selectividad y dejó buenos precios para los animales de excelente conformación.

15deEnerode2021a las14:46

Liniers trabajó con un volumen de 14.524 animales. Este viernes, la demanda desarrolló su labor en cada una de las etapas de manera selectiva. Se premió con buenos valores a los animales de excelente conformación y castigando con menor interés a los conjuntos con exigua calidad.

Por su parte, el inicio de la semana tuvo una nueva inauguración de los negocios con una entrada limitada como desenlace de las precipitaciones considerables que se dieron en zonas de producción. El mal estado de los caminos rurales luego de las lluvias condiciona claramente la presencia de vacunos en la primera rueda. Bajo este contexto el desarrollo de los negocios se realizó con selectividad. Los operadores adecuaron sus números al tipo de animales que se exhibió.

Ver precios

En la ronda siguiente si bien la oferta creció considerablemente, el estado de plaza se mantuvo inalterable, esto significó que la demanda muestra únicamente interés por aquellos lotes que reúnen las características ideales para luego un buen rendimiento en el gancho.