La imagen de gestión de Alberto Fernández se encuentra en su peor momento

Además, las expectativas para dentro de un año también empeoraron y aumentan las críticas a las medidas impulsadas por el Gobierno para hacerle frente a la pandemia de Covid-19, según un estudio privado.

La imagen de gestión de Alberto Fernández se encuentra en su peor momento
19deEnerode2021a las13:39

La imagen de la gestión de Alberto Fernández se encuentra en su peor momento. Además, las expectativas para dentro de un año también empeoraron y a esto se le suman mayores cuestionamientos a las medidas impulsadas por el Gobierno para hacerle frente a la pandemia de Covid-19. Todo esto de acuerdo a un relevamiento privado al que tuvo acceso El Cronista.

Los resultados de la última encuesta elaborada por Synopsis son poco alentadores para el Gobierno a más de un año de su arribo al poder. Es que, si se compara la imagen que la gestión tenía en abril, cuando el coronavirus apenas había puesto un pie en la Argentina y la imagen del Ejecutivo gozaba de buena salud, los datos son prácticamente opuestos.

Un 58,6% de opiniones negativas es lo que cosecha hoy la gestión albertista y apenas un 30,1% de positivas. En abril del año pasado, cuando la popularidad del Presidente alcanzaba su pico, la ecuación daba  64,3% a favor y 17,4% en contra.

Ver también: Clima de opinión en el sector agropecuario: un 92% ve como negativo el desempeño de Fernández