Diseño único, más seguro: presentan una tolva que se opera desde el camión

Brinda una gran ventaja sobre las puertas convencionales, generando mayor confort a la hora de operar la tolva.

Diseño único, más seguro: presentan una tolva que se opera desde el camión
05deFebrerode2021a las16:03

En 1979, en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, Lino Agustín Lambert, funda la empresa Metalúrgica LINCAR, dedicándose a la reparación de carrocerías y remolques.

Con los conocimientos previos del rubro, logró un sostenido crecimiento, alcanzando en 1983 la compra de su primer inmueble, que sería la primer fábrica propia.  En un principio se fabrican carrocerías para transporte de cargas generales. A fines de la década del 80 se comienzan a construir cajas volcadoras y tolvas para transporte de alimento balanceado, siendo este último, nuestro producto por excelencia.

En el año 2006 LINCAR decide expandir sus horizontes y comienza a canalizar parte de su producción en el exterior, siendo sus principales destinos de exportación la República Oriental del Uruguay y Bolivia.

En lo que respecta al mercado nacional está presente en las provincias de Corrientes, Misiones, Santa Fe, Salta, Jujuy, Córdoba, Buenos Aires, La Pampa, San Luis, La Rioja, Chaco, Formosa, Santiago del Estero y nuestra querida Entre Ríos.