Pioneros: traspasan las nubes y ofrecen a productores acceso a imágenes de biomasa diarias

Los productores agropecuarios tendrán acceso diario a imágenes de biomasa de alta calidad, uniformes e independientemente de la nubosidad.

Pioneros: traspasan las nubes y ofrecen a productores acceso a imágenes de biomasa diarias
09deFebrerode2021a las08:00

BASF Digital Farming GmbH, en asociación con VanderSat, será la primera a nivel mundial en ofrecer comercialmente a la industria agrícola acceso a imágenes de biomasa diaria escalables sin impedimentos por cuenta de la nubosidad.

Las dos organizaciones firmaron un acuerdo comercial, en el que se integrará el innovador y totalmente operativo producto “Cloud-free Biomass” (biomasa libre de nubes) de VanderSat con la solución líder del mercado xarvioFIELD MANAGER de BASF Digital Farming.

Los productores agropecuarios tendrán acceso diario a imágenes de biomasa de alta calidad, uniformes e independientemente de la nubosidad. El acceso más rápido a las imágenes de biomasa permite un seguimiento constante del crecimiento de los cultivos y conduce a mejores decisiones agronómicas. Esto optimiza la producción de cultivos, ahorra tiempo y dinero y fomenta la sustentabilidad en la agricultura.