Entre Ríos presentó un proyecto de ley para potenciar la producción ovina y caprina

A través de un mayor número de establecimientos, sanidad, y calidad, el gobierno provincial trabaja en este marco regulatorio.

Entre Ríos presentó un proyecto de ley para potenciar la producción ovina y caprina
15deFebrerode2021a las09:59

El gobierno de Entre Ríos presentó un proyecto de ley para fomentar el desarrollo de la actividad ovina y caprina. De esta manera busca declarar de interés provincial el fomento, desarrollo y expansión de estas producciones.

Desde la provincia informaron que el proyecto contempla la implementación de políticas que tiendan al incremento de sus producciones, al mejoramiento de la sanidad y calidad de sus carnes, a la modernización de su industrialización, comercialización y a su promoción en los mercados. Cabe destacar, que actualmente se encuentra en tratamiento de las comisiones de la Cámara de Diputados de la provincia.

“Es una de las actividades productivas tradicionales en Entre Ríos y que aporta a un mayor arraigo a la tierra”, reconoció el titular de la cartera productiva, Juan José Bahillo. Además, aclaró que esta iniciativa fue acordada con el gobernador Bordet, con la intención de tener una herramienta que permita promover el desarrollo y expansión en toda la provincia