Silo: de la semilla al picado, cómo mejorar la productividad

KWS lanza su primer Demostrativo Agronómico Regional (DAR) del año 2021 en formato virtual. El mismo, que se realizará el jueves 25 de febrero a partir de las 9 hs. por la plataforma Eventum, tendrá como eje el cultivo de maíz para silaje.

El encuentro se da en el marco de “Celebreeding”, el ciclo de acciones que conmemora 15 años de mejoramiento genético en Argentina.

El encuentro se da en el marco de “Celebreeding”, el ciclo de acciones que conmemora 15 años de mejoramiento genético en Argentina.

22deFebrerode2021a las15:49

Mientras que el escenario será el lote Demostrativo ubicado en San Francisco, Córdoba, el público participará de forma virtual, debido a la necesidad de cumplir con el distanciamiento social. La buena noticia, este evento se nutrirá de información para silo de los múltiples ensayos que la firma tiene en todo el país. Así, este DAR se estructurará en 4 bloques temáticos.

En el primer bloque, Nicolás Lista y Marcelo Chiaraviglio, ambos Representantes Técnicos Comerciales de KWS, presentarán la propuesta que ofrece el portfolio de KWS para los productores de silo, para la zona de Córdoba y Santa Fe. Por su parte, Juan Bauzer, desde ensayos de la provincia de Buenos Aires hará lo propio para los productores de dicha zona.

“Nuestra selección específica para híbridos de silo nos permiten responder a las necesidades del productor y así acompañarlo brindándole asesoramiento y soporte técnico, para que de esta forma pueda tomar sus decisiones con total libertad. Dentro de la propuesta “Vos elegís”, los híbridos con Aptitud Silera son los específicos para los productores que saben que van a picar ese lote y buscan altos rindes con calidad. También presentamos híbridos graníferos con Aptitud Silera para los que prefieren decidir el destino con más flexibilidad” aseguró el Ing. Agr. M.Sc. Federico Larrosa, Gerente de Marca y Producto de KWS Argentina.