Metalfor será la fertilizadora oficial de Expoagro Digital YPF Agro

“Este año Metalfor ha decidido ser la fertilizadora oficial de Expoagro debido a los lineamientos y las necesidades de crecimiento que tiene la empresa con respecto al rubro fertilización”, expresó Javier Grasso, gerente comercial.

24deFebrerode2021a las16:28

Expoagro Digital YPF Agro es una novedosa plataforma que marca el inicio de un nuevo vínculo entre los diferentes integrantes de la comunidad agroindustrial, que podrán comunicarse a través de la red para establecer consultas y adquirir información de todo tipo para la toma de decisiones. 

El acceso, que será gratuito y estará vigente los 365 días del año, estará permitido a partir del 9 de marzo, donde se encontrarán diferentes servicios y se podrán realizar visitas de manera virtual conociendo las novedades de las distintas empresas y adquiriendo toda la información que necesite el productor para su próxima campaña.  

Metalfor acompaña una vez más a la marca Expoagro y será la Fertilizadora oficial del lanzamiento de Expoagro Digital YPF Agro, donde al hacer "clic" en el botón Empresas, se puede filtrar según rubro y los interesados tendrán acceso a todas las novedades de la compañía de Marcos Juárez, en la provincia de Córdoba. 

Así lo detalló su gerente comercial, Javier Grasso, quien hizo referencia a la importancia que tiene el evento para el agro y para todos los actores que forman parte del campo argentino. “Este año Metalfor ha decidido ser la fertilizadora oficial de Expoagro debido a los lineamientos y las necesidades de crecimiento que tiene la empresa con respecto al rubro fertilización”, señaló.