José Martins: "Resta esperar que el proyecto de Ley sea enviado cuanto antes al Congreso"

Lo manifestó el vocero del Consejo Agroindustrial Argentino, al celebrar que el presidente anuncie un incentivo para el sector a través de una Ley.

José Martins: "Resta esperar que el proyecto de Ley sea enviado cuanto antes al Congreso"
02deMarzode2021a las07:48

"Nos complace escuchar que nuestro proyecto de crecimiento agroindustrial sea parte de la agenda de Gobierno", destacó José Martins, presidente de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y vocero del Consejo Agroindustrial Argentino (CAA).

Martins consieró que el discurso del presidente Alberto Fernández vino a confirmar que la cantidad de reuniones discutiendo posibles medidas, no han sido en vano.

Fernández manifestó ayer haciendo referencia a un proyecto de Ley: "Hemos trabajado durante 2020 con el Consejo Agroindustrial Argentino en iniciativas destinadas a fortalecer la inversión para agregar valor, aumentar la producción y las exportaciones. Vamos a promover la inversión agroindustrial con incentivos impositivos y previsibilidad para estimular las inversiones en el sector, generando más empleo y valor agregado".

En este sentido, el vocero del CAA comentó: "Ahora resta esperar que el proyecto de ley sea enviado cuanto antes al Congreso y que tenga un rápido tratamiento y aprobación que nos permitan capturar las oportunidades de crecimiento que nos brinda el mundo".