Cómo se posicionan los laboratorios veterinarios en Argentina

Fueron encuestados telefónicamente más de 150 grandes clientes, distribuidores y veterinarios de todo el país.

Cómo se posicionan los laboratorios veterinarios en Argentina
12deMarzode2021a las13:31

La Consultora Froggy Bottom realizó una encuesta con el fin de conocer el posicionamiento de los Laboratorios de Medicina Veterinaria en la Argentina.

Fueron encuestados telefónicamente más de 150 grandes clientes, distribuidores y veterinarios de todo el país dedicados a la comercialización del segmento de grandes animales; ovinos, bovinos y equinos.

La investigación se realizó telefónicamente, a través del sistema CATI (Computer-assistedtelephoneinterviewing), se realizaron entre los días 23 de diciembre de 2020 y 11 de enero de 2021. En tanto, Foggy Bottom está dedicada a la investigación y planificación estratégica para empresas, brindando servicios de análisis de Big Data con herramientas de ultima generación.

Entre los principales resultados recogidos se destaca el alto conocimiento de todos los laboratorios, destacándose un top5 que está conformado por:

  • 1- Biogénesis Bagó
  • 2- Agropharma
  • 3-Zoetis
  • 4-Boheringer Ingelheim
  • 5-Konig

Del relevamiento de la consultora se desprende que Biogenesis Bago es la marca en el top of mind. En tanto, Agropharma ocupa el segundo lugar al ser recordada en primera mención.  Tanto en principales marcas, como en utilización de productos, las tres últimas se desdibujan.