Nueva edición de Amarok Experto: qué novedades traerá el programa

Al estreno de la edición 2021 asistieron periodistas especializados en la industria automotriz y el agro. En su octavo año, inaugura espacios dedicados a clientes de Amarok y usuarios de pick ups.

El programa de capacitación de la pick up de Volkswagen continúa acercando las novedades del producto a vendedores y usuarios.

El programa de capacitación de la pick up de Volkswagen continúa acercando las novedades del producto a vendedores y usuarios.

15deMarzode2021a las10:48

Volkswagen Argentina dio inicio a una nueva edición de Amarok Experto, el programa itinerante que tiene como objetivo capacitar a la fuerza de ventas de la red de concesionarios oficiales y acercar el producto a clientes y usuarios interesados.

A través de una triple jornada con más de 45 periodistas especializados en la industria automotriz y el agro, y bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene, se brindaron detalles sobre las actualizaciones de Amarok, la composición de su gama 2021 y las novedades que traerá el programa.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo que “el programa Amarok Experto es, desde su nacimiento en 2013, una acción estratégica de la marca que nos permite seguir capacitando a todos los asesores comerciales de nuestra red de concesionarios acerca de las novedades del producto, y también una excelente oportunidad para que nuestros clientes y potenciales clientes conozcan todas las virtudes de Amarok”. Además, agregó que “el programa Amarok Experto continuará recorriendo el país, de forma presencial y virtual, y llevando el espíritu de la pick up más potente del segmento a los terrenos más desafiantes”.