Liniers: fuerte demanda por las vacas, que cerraron con buenos valores

El Mercado de Liniers operó con 3838 animales, una oferta escasa para finalizar la semana

Por |
31deMarzode2021a las14:45

El Mercado de Liniers volvió a mostrar interés por la vaca, en una jornada con escaso volumen. La jornada se presentó con 3838 animales y el interés por esta categoría mantuvo mejoras de hasta un 4 %. 

Ver precios

El martes, la semana abrió con 8 mil vacunos. En esta oportunidad, las vacas respondieron con valores sumamente firmes, creciendo hasta un 4 % en sus distintos tipos y clasificaciones.  La hacienda liviana destinada al mercado local pudo mantener sin mayores dificultades los números logrados la semana pasada. 

Por su parte, la segunda jornada presentó una entrada visiblemente inferior con menos de 4 mil vacunos. La demanda reaccionó con interés sólo por las vacas, tanto la de consumo como la de conserva, que encontraron mejores precios que la rueda anterior. El consumo liviano con menor calidad logró al final de la rueda un ambiente sostenido.

Mercado Rosario

Solo hubo una rueda de subastas, que aguarda por el remate especial del próximo miércoles. Los negocios se realizaron con poca presencia de operadores y los precios fueron según el tipo de animal.

Temas en esta nota