Alberto Fernández anunció que no se podrá circular entre las 0 y las 6

El Presidente comunicó además que se suspenden las reuniones sociales y que los bares y restaurantes deberán cerrar a las 23; comenzará a regir este viernes y será por tres semanas

Alberto Fernández anunció que no se podrá circular entre las 0 y las 6
07deAbrilde2021a las18:39

El presidente Alberto Fernández realizó el anuncio de nuevas medidas restrictivas en el marco de la llegada de la segunda ola de coronavirus a la Argentina. El mandatario informó que, desde este viernes, no se podrá circular entre la medianoche y las 6. Además, quedarán prohibidas las reniones sociales en domicilios particulares y los bares y restaurantes deberán cerrar a las 23.

Medidas segunda ola de coronavirus

Mediante un mensaje grabado esta tarde en el jardín de la quinta de Olivos, donde cumple con su aislamiento luego de contraer coronavirus, el mandatario informó también que las actividades sociales en espacios públicos abiertos podrán tener un máximo de 20 personas. "Las autoridades provinciales podrán ampliar estas restricciones", destacó Fernández.

Entre las nuevas medidas, que comenzarán a regir a las 0 del viernes y durarán al menos tres semanas, se destacan además el cierre total de bingos, discotecas y salones de fiestas. Además, se prohíbe la actividad deportiva en lugares cerrados con más de 10 personas. En tanto, se suspenderán también los viajes de egresados.