La historia detrás de una de las fotos más virales del campo argentino

Parecía que iba a ser un día normal, o un día más de trabajo en el campo: “Subí la foto a mis redes sociales y se viralizó en Argentina y otro países como Brasil y México"

La historia detrás de una de las fotos más virales del campo argentino
21deAbrilde2021a las08:22

Hernán Scherger es de Embajador Martini provincia de La Pampa y junto a su familia tiene una empresa familiar que desarrolla agricultura y ganadería.

Hernán es usuario Cestari desde hace años, actualmente con dos tolvas de 24.700 L. 4R y dos de 14.000 2R, y se contactó al Instagram de la empresa de maquinaria para contar que conocía de cerca la historia detrás de una de las fotos más virales del campo.

LA HISTORIA DE LA FOTO MÁS VIRAL DEL AGRO ARGENTINO

Hernán sabe del potencial de las redes sociales y sobre la viralizacion de una imagen. Él mismo fue protagonista de una foto espectacular que recorrió el mundo entero a través de la web.

El 18 de diciembre de 2020 parecía que iba a ser un día normal, o un día más de trabajo en el campo, en la cosecha de trigo. La empresa Unser Land, de la familia Scherger con Hernán a la cabeza, se encontraba trabajando en la Estancia El Olivo entre Embajador Martini e Ingeniero Luiggi, provincia de la Pampa.