La empresa de maquinaria que en plena pandemia exportó a Angola: "Llegar a un nuevo mercado es un gran orgullo"
Esteban Pivetta, gerente de Marketing y Estrategia de Altina, brindó un completo panorama de lo que dejó el 2020 y cuáles son los ejes que se están desarrollando en esta campaña
La pandemia impuso nuevas condiciones de trabajo para las actividades productivas, y el sector de la maquinaria agrícola no fue la excepción. No obstante, el campo argentino -considerado actividad esencial- no paró, y sostuvo la demanda de una industria pujante.
En ese marco, con un panorama general muy positivo, Altina atravesó en lo individual un gran año, con fuertes desafíos, desarrollo de tecnologías e inversión en proyectos relacionados a la sustentabilidad, además de acuerdos comerciales que hicieron crecer su presencia en otros mercados.
Esteban Pivetta, gerente de Marketing y Estrategia, brindó un completo panorama de lo que dejó el 2020 para la empresa y cuáles son los ejes que se están desarrollando en esta campaña.
¿Cómo cerraron el año de la pandemia, el 2020, y qué proyectos hay para 2021? ¿Cuáles son los objetivos?
El 2020, quitando los problemas que trajo la pandemia y las múltiples adaptaciones que tuvimos que realizar para trabajar bajo protocolos, fue un año extraordinario. En primer lugar, por el buen momento que atravesó el sector agropecuario en general, lo que sumado al fuerte crecimiento de los últimos años, nos llevó a crecer también en cantidad de colaboradores, con todo lo que eso significa, capacitándonos, generando áreas nuevas e implementando nuevos y más procesos. En segundo lugar, fue un año que nos permitió fortalecernos como equipo, desarrollar nuevos proveedores e implementar cambios puertas adentro, culturales, lo cual es más que desafiante.