Digitalización en el agro: Agrofy, Mercado Libre y el Ministerio de Agricultura se reúnen para compartir experiencias

Organizado por Stoller Argentina & Uruguay se busca entablar un espacio de reflexión e intercambio de experiencias y conocimientos sobre la transformación digital que atraviesa el agro

Por
29deAbrilde2021a las09:08

Stoller Argentina & Uruguay invita a participar de una charla online con especialistas del sector agropecuario quienes compartirán su experiencia y visión en un encuentro imperdible. La cita es el jueves 6 de mayo a las 18 hs.

El panel virtual estará conformado por Maximiliano Landrein, CEO de Agrofy y especialista en innovación en el mundo digital aplicado al sector agropecuario; Mariano Vainstein, Director Regional de Autopartes & Agro en Mercado Libre: lidera esta área y su desafío es potenciar el comercio online de insumos y maquinaria para el agro; y Andrés Méndez, Director de Innovación Tecnológica y BPA de la Subsecretaría de Agricultura de la Nación, especialista en Agtech: tecnologías aplicadas a los sistemas agropecuarios. El encuentro será moderado por el Ing. Agr. Ignacio Moyano Córdoba, CEO de Stoller Argentina & Uruguay.

“Este encuentro fue pensado con el objetivo de brindarles a nuestros distribuidores los pasos a seguir para poder sumarse a la digitalización de su negocio, como una herramienta amplificadora de su propuesta de valor a distintos públicos. (...) Creemos que estamos en un momento bisagra de transformación en el sector que engloba una amplia gama de nuevas tecnologías aplicadas al sistema agropecuario y pretendemos llevar claridad a nuestros clientes para que puedan tomar las mejores decisiones”, sostiene Victoria Viera, Gerente de Marketing y Comunicación de Stoller Argentina & Uruguay.

De la mano de estos referentes y especialistas del sector, se presentarán los procesos para evolucionar y preparar el negocio a la nueva era digital del agro. Reconversión y Trazabilidad del sector; Ecosistema: el rol del productor y el distribuidor; Proceso de transformación digital y cultural; son algunos de los ejes sobre los que girará el encuentro.

La participación es abierta y gratuita con inscripción previa a través del siguiente link

Temas en esta nota

Cargando...