Revés judicial, multa millonaria y respuesta de la familia Etchevehere

Se investigó una presunta estafa y el vaciamiento de Sociedad Anónima Entre Ríos (SAER), la firma responsable de El Diario de Paraná

Revés judicial, multa millonaria y respuesta de la familia Etchevehere
14deMayode2021a las11:04

La familia Etchevehere, a través de la empresa "Las Margaritas" deberá afrontar una multa de US$ 500.000 luego del fallo de la Cámara Federal de Apelaciones de Paraná, que rechazó un recurso interpuesto por el abogado defensor, Rubén Pagliotto, en contra de la condena de primera instancia.

Los vocales Mateo Busaniche, Cinthia Gómez y Beatriz Aranguren confirmaron la condena en un fallo unánime con fecha del 10 de mayo pasado. La investigación apunta contra administración fraudulenta entre 2011 y 2015, con un "vaciamiento patrimonial por la venta simulada de numerosos inmuebles".

Según consigna Télam, la causa investigó una presunta estafa y el vaciamiento de Sociedad Anónima Entre Ríos (SAER), la firma responsable de El Diario de Paraná, por la cual solicitaron dos préstamos a entidades bancarias a tasa subsidiada que los socios usaron en provecho propio; y un "vaciamiento" patrimonial de El Diario a través de una sociedad fantasma.