Por qué contar con una cobertura de salud "integral y personalizada" es clave para las empresas

En el contexto de pandemia, la cobertura médica se convierte cada vez más en un recurso esencial; Avalian Corporativo cubre integralmente las necesidades médicas del capital humano de las organizaciones

19deMayode2021a las08:36

El inicio de la pandemia supuso un cambio radical en la gran mayoría de las empresas, que se vieron obligadas a digitalizar sus procesos y adaptarse al teletrabajo. Esto significó un gran cambio en la cultura corporativa y actualmente muchas organizaciones apuestan por darle continuidad a este paradigma laboral. Una encuesta de Gartner revela que el 74% de los CEOs analizan convertir en remotos, de manera permanente, a una importante parte de sus equipos que antes trabajaban presencialmente.

Es en este contexto, en que la salud posee un rol central, que la cobertura médica se convierte cada vez más en un recurso esencial para las empresas, ya no se trata solo de cumplir con una atención sanitaria, sino que se consolida la tendencia a considerar como un factor asociado e importante el clima laboral y la productividad dentro de las organizaciones, en una mirada más integradora.

Desde hace más de 45 años, Avalian brinda cobertura médica de calidad, entendiendo que, así como cada persona es única, cada organización también lo es. Por esta razón, Avalian Corporativo cubre integralmente y de forma personalizada las necesidades médicas del capital humano de cada empresa, asegurando que “fortalecer los vínculos de una organización es impulsar su crecimiento”.