Buenas noticias para empresas agro unipersonales: pagarán Ganancias en julio

Ya había sucedido en el Impuesto a las Ganancias de 2020, sin embargo, la prórroga había alcanzado solamente a la presentación

Por |
Buenas noticias para empresas agro unipersonales: pagarán Ganancias en julio
10deJuniode2021a las08:25

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) prorrogó el vencimiento del impuesto a las ganancias para personas humanas. Esto ya había sucedido en 2020, sin embargo, la prórroga había alcanzado solamente a la presentación. Este año, el beneficio es concreto para aquellas empresas agro unipersonales y establecimientos agropecuarios familiares cumplen esta condición ya que podrán pagar Ganancias en julio.

¿Cuáles son las fechas del Impuesto a las Ganancias?

La presentación y pago de las Declaraciones Juradas de Ganancias y Bienes Personales 2020 vencerán entre el 23 al 27 de julio de 2021, según la terminación del número de CUIT, y el ingreso del saldo resultante se realizará el mismo día de la presentación que le corresponda a cada contribuyente.

Como asesores recomendamos a los contribuyentes trabajar junto a sus asesores impositivos para presentar Declaraciones Juradas que se ajusten a la realidad de la empresa para evitar problemas posteriores con el fisco. 

Temas en esta nota