Elecciones 2021: un dirigente de la Mesa de Enlace confirmó su candidatura a legislador nacional

Se trata del presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto, que buscará representar a Mendoza

Por
Elecciones 2021: un dirigente de la Mesa de Enlace confirmó su candidatura a legislador nacional
05deJuliode2021a las06:40

Un nuevo dirigente rural se suma a la política. En esta oportunidad, Carlos Iannizzotto, presidente de Coninagro, será candidato para legislador nacional.

Ver también: Un integrante de la Mesa de Enlace está dispuesto a sentarse en el Congreso: “Necesitamos muchas voces”

Iannizzotto estuvo al frente de la entidad dos mandatos y en esta ocasión decidió dar el paso al Congreso. “Quiero contarles que decidí ser candidato a legislador nacional. Creo que los productores del campo necesitan representación en el Congreso”, sostuvo el dirigente rural al comunicar su candidatura.

Por otra parte, comentó que es hora de retribuir todo lo que recibió y hacerlo a través de valores y principios. En estas últimas semanas, Iannizzotto mantuvo encuentros con diversos dirigentes políticos como Florencio Randazzo y Cynthia Hotton.

“Me involucro y me lanzo a la política por estar convencido de que el camino es el diálogo, para conformar un espacio amplio, gestar un punto de encuentro con acciones que promuevan el trabajo y la producción para el desarrollo integral de las personas”, argumentó el dirigente mendocino.

El anuncio confirmó lo que meses atrás comentó en este medio sobre sus intenciones de avanzar en política. Iannizzotto irá como candidato, aún se desconoce si senador o diputado, por el espacio Encuentro por Mendoza. Se espera que el lanzamiento oficial sea esta semana.

 

 

Temas en esta nota

Cargando...