Inseguridad rural: maniataron a los dueños de un campo en Córdoba y les robaron insumos agrícolas

El hecho ocurrió en la zona de Monte del Rosario; los propietarios estaban trabajando cuando fueron abordados

Por
Inseguridad rural: maniataron a los dueños de un campo en Córdoba y les robaron insumos agrícolas
05deJuliode2021a las10:22

El robo fue este fin de semana en horas de la tarde. Una familia estaba en la casa del campo en la zona rural de Monte del Rosario, Córdoba, cuando fueron abordados e inmovilizados por delincuentes.

Mientras los propietarios estaban atados, los ladrones cargaron insumos agropecuarios. Entre lo que se llevaron había un vehículo, semillas y fitosanitarios, informó el portal local Reporte regional.

Ver también: Santa Fe: secuestraron 48 novillos y novillitos tras un allanamiento por abigeato

La policía que pertenece a la Departamental Regional Norte informó que el hecho sucedió el sábado alrededor de las 16.30 horas. El hecho ocurrió a plena luz del día, mientras los dueños del campo trabajaban en el lugar.

Los dos sujetos que ingresaron a la propiedad estaban armados y obligaron a los propietarios a ingresar a la vivienda y los inmovilizaron, detalló el portal local. Al mismo tiempo que los dueños estaban maniatados, los delincuentes realizaron su trabajo y huyeron.

Según relataron, luego de un tiempo y de que no escucharon más ruidos, los propietarios se liberaron y constataron las pérdidas materiales. Los dueños realizaron la denuncia en la comisaría; actualmente el hecho está bajo investigación.

Temas en esta nota

Cargando...