Fertec será el partner fundador del primer torneo de Farming Simulator de Sudamérica

El certamen de este agro juego, de gran éxito en Estados Unidos y Europa, repartirá US$ 10.000 en premios en su primera edición latinoamericana.

13deJuliode2021a las10:54

Emiliano recorre uno de los lotes del mapa con el dispositivo del muestreo de suelos, luego enviará las muestras al laboratorio y con esa información realizará la aplicación de fertilizantes, previa selección del tractor y la fertilizadora; unos minutos más tarde realizará la siembra de maíz planificada previamente. La escena ocurre en Farming Simulator, un juego en el que las campañas duran minutos pero donde, al igual que en la producción agropecuaria real, cada decisión estratégica tiene impacto en el resultado; en el caso del juego, la diferencia entre ganar o perder.

Farming Simulator es un videojuego en el que los participantes realizan actividades agropecuarias y ganaderas, desde la compra venta de insumos y materias primas, hasta las labores de siembra, protección y nutrición de cultivos, cosecha y gestión de cada una de sus unidades productivas, manejando más de 300 vehículos y herramientas agrícolas de última tecnología. El estilo de este juego se llama Slow Gaming se caracteriza por ser tranquilo y estratégico.

Ver también: Con US$ 10.000 en juego, así será la primera competencia de Farming Simulator de Argentina