A puro folclore: fueron a vacunarse contra el Covid y emocionaron a todos bailando una zamba

La pareja de 70 años protagonizó un emotivo momento en un centro de vacunación de Tigre

Por
A puro folclore: fueron a vacunarse contra el Covid y emocionaron a todos bailando una zamba
13deJuliode2021a las14:19

Una pareja de más de 70 años le sumó color a la tarde de vacunación contra el Covid en Tigre.

Zamba en la vacunación contra el Covid

La historia llegó a TN y La Gente y se viralizó a través de Juan Manuel, nieto de Loli, una de las protagonistas de la zamba que emocionó a todos en el centro de vacunación de Tigre. “Mi abuela es una persona muy especial para mí. Siempre está presente, cuida a nuestros hijos y vive rodeada de chicos. Le encanta bailar y nos alegra que esté acompañada de Juan y juntos disfruten lo que aman hacer”, contó Juan Manuel. Loli tiene cinco hijos, muchos nietos y un bisnieto.

Loli y Juan son amantes del folclore. Él es el profesor y ella es una de sus alumnas. María de los Dolores (Loli) quedó viuda hace un tiempo y lejos de cerrar su corazón, lo abrió a un nuevo amor.

El artículo de TN agrega que, este fin de semana, le llegó a Juan la citación para aplicarse la segunda dosis de la vacuna y también tenían una presentación, por eso, para no perder tiempo, fueron hasta un centro de vacunación en Tigre vestidos con los típicos trajes.

Al verlos, la gente que estaba esperando, se entusiasmó y les pidieron que les regalaran un baile. Sin dudarlo, esta pareja de jubilados lo hizo y recibieron decenas de aplausos. Los encargados del lugar consiguieron un parlante y pasaron una tarde a puro folclore.

Temas en esta nota

Cargando...