Encuentro inesperado: de qué hablaron De Angeli y Grabois

"Sabemos que en Argentina hay desigualdad y hambre", destacó el senador por Entre Ríos

Por
Encuentro inesperado: de qué hablaron De Angeli y Grabois
15deJuliode2021a las13:02

El senador nacional Alfredo De Angeli mantuvo hoy un encuentro (con foto incluida) con el dirigente social Juan Grabois, líder del Proyecto Artigas que protagonizó una usurpación en el campo del ex ministro de Agricultura, Luis Miguel Etchevehere.

Encuentro De Angeli-Grabois

"Más allá de nuestras diferencias ideológicas fue una reunión muy cálida. Valoro mucho cuando dos personas con algunos pensamientos opuestos podemos sentarnos a debatir y a encontrar formas trabajar por el bien común", destacó De Angeli.

Inmediatamente, el senador hizo una referencia al proyecto que propone la "colonización de tierras fiscales, a través de la creación de un instituto, con el fin de ser incorporadas a los procesos productivos, en explotaciones agropecuarias de economías familiares y rurales".

"Compartimos preocupaciones y sabemos que en Argentina hay desigualdad y hambre. En un país tan rico como el nuestro eso es inadmisible. Por eso, tenemos que trabajar todos juntos en dar mayores posibilidades y herramientas que generen empleo genuino y desarrollo. Como Senador por Entre Ríos y defensor de todo el sector agroindustrial, es mi deber escuchar todas las voces, dialogar y encontrar puntos de acuerdo donde podamos tirar para adelante", remarcó.

Ver también: De Angeli presentó su propio proyecto para otorgar tierras fiscales a la producción

Cabe destacar que Grabois tiene previsto participar hoy de un acto del Ente Nacional de Comunicaciones, que lanza un programa para dar internet en zonas geográficas aisladas y sectores postergados.

Temas en esta nota

Cargando...