De Angeli explicó el por qué de la foto con Grabois

Tiene que ver con un proyecto sobre tierras que presentó el senador por Entre Ríos

Por
De Angeli explicó el por qué de la foto con Grabois
16deJuliode2021a las15:21

El encuentro (con foto incluida) entre De Angeli y Grabois tomó por sorpresa al sector agropecuario por el pasado del dirigente social, protagonista de un intento de usurpación al campo de la familia Etchevehere.

De Angeli y Grabois

Las críticas no tardaron en inundar las redes y el senador por Entre Ríos compartió una explicación: "Siento que hay mucho malestar, pero quiero contarles que a principio de este año 2021 presente un proyecto de ley para crear un instituto de colonización de tierras públicas (las famosas tierras fiscales), que se sustenta con financiamiento a 20 años para los que tengan vocación de propietarios, con la obligación de vivir en el predio. Esto es una política de muchos años de la Federación Agraria Argentina, se hizo ya en la Colonia Guardamonte en el Departamento de El Tala para prevenir usurpación". "Desde ese momento que presenté el proyecto, hace varios meses, Grabois toda las semanas manda un pedido de audiencia a mi oficina. Soy una persona con un cargo público, por lo que debo atender y estar al servicio de la sociedad, claro que eso no quiere decir que voy a cambiar mis convicciones".

Ver también: De Angeli presentó su propio proyecto para otorgar tierras fiscales a la producción

De Angeli agregó que también lo hizo "pensando que el odio no es un buen compañero y más en estos momentos. Por la reunión de ayer, se que algunos entenderán, sin dudas otros no, pero mi conciencia está tranquila".

 

Temas en esta nota

Cargando...