Certificado de vacunación Covid: el video que explica cómo tramitarlo en el celular

El Gobierno destacó que más de siete millones de argentinos tienen el certificado de vacunación digital en sus celulares

Certificado de vacunación Covid: el video que explica cómo tramitarlo en el celular
03deDiciembrede2021a las14:52

El Certificado digital de vacunación COVID-19 ya se puede tramitar desde la aplicación miArgentina, que se descarga en las tiendas online de los sistemas Android y iOS.

Certificado de vacunación Covid

El Gobierno destaca que la credencial de vacunación es parte de los servicios digitales en la campaña de vacunación nacional contra el COVID-19: "Este sistema se complementa con el Sistema Nacional de Turnos que implementan las provincias para asignar y dar aviso de los turnos de vacunación a través del correo, app Mi Argentina o Cuidar".

Al certificado digital pueden acceder las personas que ya se hayan vacunado contra el COVID-19: "Podés ver tu certificado de vacunación en Mi Argentina. Descargá la aplicación, creá tu cuenta y validá tu identidad", explican.

¿Qué información trae el certificado de vacunación Covid? La credencial contiene tus datos: nombre, apellido, número de DNI, datos de la vacuna: nombre, lote y cantidad de dosis; el lugar y fecha donde te fue aplicada.

La fuente de datos es cada jurisdicción es la responsable de la carga de información de cada persona que se vacuna contra el Covid y que luego aparece en la credencial.