Prórroga AFIP: el reclamo viral por el vencimiento de Ganancias y Bienes Personales

El mal funcionamiento de la página de la Administración Federal de Ingresos Públicos generó un fuerte reclamo de los usuarios frente al vencimiento del Impuesto a las Ganancias y de Bienes Personales

Prórroga AFIP: el reclamo viral por el vencimiento de Ganancias y Bienes Personales
11deAgostode2021a las10:31

El pedido de prórroga a la AFIP se viralizó en las redes y dejó al descubierto las complicaciones que enfrentan los contribuyentes para cumplir con las obligaciones impositivas.

Vencimiento ganancias 2021

El reclamo por el mal funcionamiento del sistema de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) tiene que ver con inconvenientes en la carga de la página de la AFIP.

De hecho, al reclamo se sumó la Cámara Argentina de Estudios Profesionales Económicos y Tributarios:

Vencimientos de la AFIP

La Administración Federal de Ingresos Públicos recuerda las fechas de vencimiento de los impuestos a las Ganancias, Bienes Personales y Cedular para personas humanas y sucesiones indivisas correspondientes al período fiscal 2020. "Los vencimientos de las declaraciones juradas y pago fueron prorrogados en dos ocasiones con el objetivo de facilitar el cumplimiento y otorgar más tiempo a contribuyentes y profesionales para que puedan cumplir con sus obligaciones", destaca la página de la AFIP.