Lanzan ocho nuevas variedades de soja: la empresa que invierte en un contexto negativo para el negocio de semillas

DONMARIO trae novedades en este cultivo y ofrece genética elite para maximizar la producción en la campaña 21/22

Lanzan ocho nuevas variedades de soja: la empresa que invierte en un contexto negativo para el negocio de semillas
23deAgostode2021a las09:44

El productor comienza a planificar la campaña 21/22 de soja y DONMARIO trae novedades en materia de mejoramiento genético. Este año la marca lanza al mercado ocho nuevas variedades de soja, consolidando una oferta de más de 25 productos con genética elite

Estas inversiones y apuestas se dan en un contexto negativo para el negocio de semillas. El río está revuelto. El mercado de semilla fiscalizada crece lento y un sistema con regalías extendidas también estable, se suma esta campaña la decisión de Bayer de suspender su negocio de semillas de soja en Argentina. Estas no son buenas noticias para la industria, los semilleros, los agricultores y para el desarrollo productivo y tecnológico del país. 

A pesar de esta realidad, DONMARIO, la marca insignia del grupo GDM seguirá invirtiendo en innovación y mejoramiento genético vegetal trabajando con las tecnologías disponibles y futuras para seguir ofreciendo productos diferenciados y alternativas que se adapten a todas las zonas y a las necesidades de cada productor.