"¿Otra vez falsas promesas?": Paula Español criticó las propuestas para el agro de Diego Santilli

"Basta de creer que el campo es el enemigo", había destacado el precandidato de Juntos por el Cambio

Por
"¿Otra vez falsas promesas?": Paula Español criticó las propuestas para el agro de Diego Santilli
24deAgostode2021a las09:12

Diego Santilli presentó sus propuestas para la producción y el agro en la campaña de las elecciones legislativas 2021, en las que competirá junto a Facundo Manes en la provincia de Buenos Aires.

"Tenemos de las tierras más ricas del mundo y productores que la trabajan como nadie. Y en vez de apoyarlos, se restringen las exportaciones de carne, se intervienen los mercados y se imponen retenciones. Basta de creer que el campo es el enemigo", destacó el precandidato de Juntos por el Cambio a través de un tuit.

Bajo este marco, Paula Español, quien actualmente se desempeña como secretaria de Comercio Interior de la Nación, respondió: "Diego ¿otra vez falsas promesas? te recuerdo que cuando fueron gobierno cerraron 25 mil PyMEs en 4 años. Desde nuestro Gobierno generamos líneas de crédito a tasas acordes para inversión productiva y ¡con pandemia! el empleo industrial ya supera a los últimos dos años del Macri".

"Sorprende que hables de incorporar tecnología si cuando gobernaron degradaron el Ministerio de Ciencia y Técnica. Y aún más, que prometas incentivos al empleo si con Macri destruyeron el salario real e incrementaron el índice de desocupación a dos dígitos, sin pandemia mediante", agregó.

Temas en esta nota

Cargando...