¿Marcha atrás? El kirchnerismo presentó un nuevo proyecto para el INTA
La diputada salteña, Alcira Figueroa, realizó una nueva presentación que busca elevar a 11 los miembros del Consejo Directivo

Alcira Elsa Figueroa, diputada nacional.
El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) se vuelve a posicionar en la agenda legislativa de la mano del kirchnerismo. En esta oportunidad, la diputada salteña, Alcira Figueroa, presentó un nuevo proyecto para modificar el Consejo Directivo.
Cabe destacar, que a finales de agosto se presentó un proyecto que buscaba desplazar al sector privado de la conducción del INTA. En esa oportunidad, la iniciativa de Figueroa ponía a los productores en el lugar de asesor y no en la toma de decisiones.
Tras el rechazo del sector agropecuario, la diputada decidió presentar un nuevo proyecto. En esta oportunidad, busca elevar a 11 el número de miembros del Consejo Directivo.
