"Tenemos que hacernos oír": el pedido urgente del presidente de la Asociación de Emprendedores

"Necesitamos llegar con este mensaje a todos lados", destacó Gonzalo Blousson

"Tenemos que hacernos oír": el pedido urgente del presidente de la Asociación de Emprendedores
06deSeptiembrede2021a las10:31

La Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA) designó a su nueva Comisión Directiva durante un encuentro en el cual participaron 140 emprendedores y organizaciones del ecosistema.

El encuentro se llevó a cabo en el restaurante temático El Capitán, de Tito Loizeau. Además de lanzarse la nueva Comisión Directiva integrada por 14 miembros, se comunicó la nueva presidencia y vicepresidencia de la organización, integrada por Gonzalo Blousson y Cecilia Ribecco, respectivamente.

Presidente de ASEA

“Estamos viviendo uno de los momentos más difíciles que nos ha tocado vivir a los argentinos, con altísimos niveles de pobreza y de desempleo y sin poder imaginar una mejoría relevante en el corto plazo. Esta situación no es el resultado de únicamente la pandemia, o de haber tenido que soportar una de las cuarentenas más largas del mundo, o de este Gobierno en particular. Desgraciadamente es una tendencia que viene desde mucho antes y que hasta ahora no se ha podido quebrar”, sostuvo Gonzalo Blousson, flamante nuevo presidente de ASEA.