Dónde voto PASO 2021: recomiendan consultar el padrón electoral por cambios del protocolo Covid

El padrón electoral 2021 podría haber sufrido cambios, por lo que aconsejan consultar "dónde voto" para las elecciones legislativas

11deSeptiembrede2021a las13:40

El padrón electoral 2021 ya está listo para responder a la consulta dónde voto en las elecciones legislativas.

El 12 de septiembre se realizarán las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO)​ y el 14 de noviembre serán las elecciones definitivas.

“Es muy importante verificar los lugares de votación, ya que estamos muy acostumbrados a asistir adonde siempre nos tocó votar, y creemos que esta situación no sufrió modificaciones, pero en este contexto tan especial de pandemia se generaron reubicaciones”, señalan desde la Cámara Nacional Electoral.

Dónde voto en las PASO: consultá el padrón electoral 2021

Para las PASO 2021, el cronograma electoral dispone que el 10 de septiembre arrancará la veda electoral para las primarias legislativas del 12 de septiembre.

Además, por el protocolo Covid para las elecciones legislativas desde la Cámara Nacional Electoral remarcan la importancia de consultar el padrón electoral 2021.

Consultá "dónde voto" a continuación (Padrón Definitivo Elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias nacionales 12 de Septiembre de 2021):

En el marco de la consulta "dónde voto", desde la Cámara Nacional Electoral aclaran que pueden votar los ciudadanos y las ciudadanas que figuren en el padrón electoral y acrediten su identidad con documento habilitante.