Expectativa por los próximos remates ganaderos: “No hay un gran volumen de invernada y cría"

Comienza hoy la subasta de Rosgan; también habrá remates de cabañas que demostrarán y dejarán a la vista, la calidad de la hacienda Argentina

Expectativa por los próximos remates ganaderos: “No hay un gran volumen de invernada y cría"
08deSeptiembrede2021a las10:25

La primavera llega con muchos remates y nuevas propuestas para el productor ganadero. A través de Rosgan, el mercado más importante del país, y las once casas consignatarias que lo integran, el negocio de la hacienda vacuna tendrá más de una fecha para encontrarse. En este sentido, Rematar, la plataforma desarrollada por Expoagro, transmitirá todos los remates en vivo y en directo, desde su web remataronline.com.ar.

El día elegido para el primer encuentro es el miércoles 8 de septiembre, a las 13:30 hs, donde se podrán observar casi 10 mil cabezas de ganado. Se trata de un remate de invernada y cría donde la genética será la principal protagonista. En este sentido, la oferta durante el mes de septiembre, será variada y exclusiva: también habrá remates de cabañas que demostrarán y dejarán a la vista, la calidad de la hacienda Argentina, en su máximo esplendor. 

Al respecto, Raúl Milano, director ejecutivo de Rosgan, señaló: “Estamos en una época que no hay un gran volumen de invernada y cría, por lo cual creemos que puede haber una buena demanda por la hacienda que ofreceremos el miércoles. Mientras que, por otro lado, nos estamos preparando con mucha fuerza para estos remates de cabaña que tendremos próximamente donde cada cabañero muestra su mejor genética a través de nuestros streaming”.